Captur – Diseño

Diseño que renueva todo

Renault CAPTUR

Inspirado en el concept car del mismo nombre, Renault CAPTUR representa un nuevo lenguaje en terminos de diseño: moderno y sofisticado.

Diseño Exterior

Ingresá al mundo del diseño

Hemos desarrollado un vehículo que fusiona las mejores cualidades de un SUV: diseño expresivo y robusto, excelente habitabilidad interior, despeje elevado y buena posición de manejo para maximizar el confort a bordo.

Su diseño se expresa a través de líneas suaves, fluidasy equilibradas. Es un vehículo práctico y elegante. Renault Captur explota su originalidad con un esquema de color de dos tonos, disponible en varias combinaciones, ofreciendo diferenciación y exclusividad.

Líneas sutiles y fluidas

Renault CAPTUR presenta un diseño atractivo, moderno y sofisticado, que transmite una sensación de robustez a través de líneas sutiles y fluidas.

Faros traseros LED

Las luces LED de los faros traseros presentan un diseño atractivo que simulan un efecto 3D, resaltando la modernidad del modelo.

Luces LED distintivas

Renault Captur adopta la distintiva firma lumínica de los nuevos modelos de la marca representada por los LED DRL en forma de “C”, otorgandole mayor expresión y caracter.

Diseño interior

Experimenta la emoción de la aventura con total comodidad

Renault CAPTUR ofrece un excelente nivel de habitabilidad interior, con gran espacio en las plazas traseras, permitiendo a los ocupantes disfrutar de un viaje placentero.

¿Listo para conocer el Renault CAPTUR?

Te proponemos también…

Solicitar unTest Drive
Descargar Catálogo
Solicitar un Asesor