Login


Register | Recover Password

Diseño

Diseño deportivo con nueva identidad de marca en la grilla delantera. Spoiler, alerón y faldones para resaltar la agresividad deportiva de la carrocería.
Exclusivas llantas de 17” Akihiro. Interior deslumbrante: butacas deportivas de cuero, pedalera de aluminio, costuras y apliques en color rojo
y un completo tablero digital.

Confort y tecnología

La tranquilidad de disfrutar todo el confort y la tecnología.
R-Link, un completo sistema multimedia con pantalla capacitiva touch de 7 pulgadas y GPS integrado, smart card y botón de encendido, tablero digital, climatizador automático bi-zona con toberas traseras. Limitador y regulador de velocidad, para dominar la potencia del motor. Tecnología led en faros traseros y luces led DRL delanteros. Sensor crepuscular y de lluvia. Cámara y sensores de estacionamiento traseros.

Seguridad

En materia de seguridad, el Renault Fluence GT2 cuenta con el más alto nivel de equipamiento. Frenos con ABS y EBD, AFU, EAB, ESP y ASR. Carrocería de deformación programada. Además 6 airbags (conductor, acompañante, laterales y de cortina). Sistema de anclaje Isofix y cinturones inerciales pirotécnicos con limitador de esfuerzo delanteros y traseros.



catalogo